Bodega Don Doménico

Cuadro de texto: Bodega Don Doménico

Debido a que su representante en Rosario no contaba con buena información, la gente de la bodega no se enteró de nuestra visita hasta la noche anterior a la misma. Como mencionamos anteriormente este viaje estuvo plagado de misterios y de designios, he aquí uno de ellos, la noche anterior después de cenar visitamos una enoteca de la capital sanjuanina en donde casualmente encontramos a Alejandro Gramari representante de ventas de la bodega Don Doménico quien nos consultó si teníamos planeado visitar su representada, a lo cual le respondimos que ya no disponíamos de tiempo pues al día siguiente era viernes y luego debíamos regresar, y según ´nos habían informado en Rosario los viernes la bodega no atiende. Luego de decirnos que estábamos mal informados, tomó su celular, eran las 22hs. Y llamó a Víctor Araya, para avisarle que por la mañana estaríamos allá.

Vino Divino

Finalmente fuimos recibidos por el señor Víctor Araya quien nos hizo una pequeña reseña histórica de la bodega y de la región, para luego entrar de lleno a la elaboración y cuidados de cada cepa.

Una vez instruidos salimos al campo a ordeñar los tanques, incluimos documentos gráficos que lo certifican.

Destacamos la atención esmerada de Víctor y en cuanto los productos debemos destacar el Chardonnay, el Syrah, el Cabernet Franc y el Petit Verdot el cual aún no está en el mercado