Cuadro de texto: Bodega del Fin del Mundo

Aquí vemos Gerardo y Coco junto a la jovencita encargada de mostrarnos la inmensidad de la bodega destacando la tecnología puesta en ella sin escatimar en gastos. Nos sorprendió el alto grado compromiso que los empleados tienen para con la empresa y la vocación de servicio además del conocimiento técnico por supuesto.

Pueden ver detrás de Coco la cantidad de toneles de acero inoxidable, los cuales son solo una pequeña parte del total.

Arriba: Esta maqueta da la idea del tamaño de la bodega, la cual no solo es gigante sino que además fue construida con los últimos avances tecnológicos.

La finca que rodea a la bodega tiene 900 hs. de viñedos plantados a partir del año 2000. La bodega tiene actualmente una superficie de 10.000m2, 200 tanques de acero inoxidable y aproximadamente 1.800 barricas de roble francés y americano alcanzando una capacidad  de producción de 4.200.000 litros.

Derecha: Una vista elevada del área de la bodega destinadas a recepción y verificación de barricas y toneles de roble.

Vino Divino

Abajo: Néstor en una de las pasarelas de observación y de fondo la imagen sobrecogedora de los toneles de acero inoxidable en cantidad increíble.

Abajo: Luego de conversar con el Gerente de Enología Marcelo Mirás quien despojado de las formalidades se abrió para desmitificar algunos de los monstruos que aún guarda la vitivinicultura nacional, nos dieron a probar sin restricciones todos los vinos de la bodega incluso un Merlot inédito

Bodega del Fin del Mundo